Salud, sociosanitario y dependencia

Trabajador@s de todas las categorías del S.A.S. manifestaron en toda Andalucía contra el cierre de servicios


Fuente: FeSP UGT Andalucía.

UGT valora muy positivamente la presencia de Trabajador@s de todas las categorías del SAS en las concentraciones llevadas a cabo en el día de hoy contra el cierre y externalizaciones de servicios en el SAS.

 

UGT ha querido expresar su más enérgica protesta por la incapacidad que está demostrando esta Administración de negociar y la facilidad para cerrar el servicio de Lavandería del Hospital de Valme y además plantear de forma encubierta la centralización de Laboratorios y Plataformas Provinciales, lo cual significa un duro ataque contra los Servicios Públicos y una clara intención de aplicar políticas externalizadoras y reductoras de servicios públicos.

Si las políticas de este nuevo Gobierno van por este camino van a tener enfrente a nuestra Organización, son muchos años los que nos ha costado tener unos Servicios Públicos de Calidad para que ahora de forma unilateral y sin más excusas que el supuesto "ahorro económico" comiencen a eliminar, centralizar o externalizar servicios.

L@s Trabajador@s y ciudadanos en general están muy sensibilizados con estas cuestiones y prueba de ello es que en las concentraciones han estado profesionales de todas las categorías.

Salud, sociosanitario y dependencia
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA reclama el derecho a la carrera profesional de todas las categorías del S.A.S.
Salud, sociosanitario y dependencia
MANIFESTACIÓN: FAISEM no se vende, FAISEM se defiende.
Salud, sociosanitario y dependencia
Fallece Massimo Colombi, delegado de UGT y enfermero del Regional que impulsó que pacientes con Covid se despidieran de sus familias