Sanidad

Concurso Traslados SAS (Categorías Pinche y Peón)


Resoluciones enviadas a BOJA

Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha estimado el Concurso de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de pinche, se aprueba la Resolución Provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

Dicha publicación en BOJA, será comunicada, con el plazo concreto para efectuar alegaciones (día de inicio y fin, ambos inclusive) para el caso, de aquellos candidatos que hagan uso del mismo.

Resolución Provisional del Concurso de Traslado Peón.

Se ha aprobado la Resolución Provisional del Concurso de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de peón/a.

Dicha Resolución adjudica provisionalmente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de “resultas”, a las personas concursantes admitidas al Concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

Las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, o, en su caso, las prórrogas del mismo, para formular alegaciones contra la misma. Asimismo, hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

No obstante lo anterior, la persona candidata puede desear se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento podrá registrar su solicitud, suponiendo dicha presentación su conformidad con que no se suspenda el plazo. En dicho supuesto, dispone de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma contados desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOJA. Las alegaciones, así como la solicitud de desistimiento, en su caso, deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales o desistimiento de participación en el concurso de traslado.

Durante el plazo anterior, aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el concurso de traslado por falta de acreditación de los requisitos de acceso para la participación en el mismo, deberán subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del concurso de traslado.

Las alegaciones formuladas contra la resolución provisional serán resueltas mediante la resolución definitiva del concurso, aprobada por la persona titular Dirección General de Personal, que será publicada en el BOJA. Dicha publicación determinará la apertura del plazo de toma de posesión.

Sanidad
UGT Servicios Públicos Málaga se concentra contra la privatización encubierta de la Fundación Pública FAISEM
Sanidad
UGT, CCOO y CSIF se vuelven a movilizar el 17 de febrero para exigir al SAS que cumpla con el acuerdo firmado de carrera profesional
Salud, Sociosanitario y dependencia
Concentración en el Hospital Regional de Málaga en defensa de la Sanidad Pública