Enseñanza

UGT INFORMA: Publicada la Instrucción para las estancias en otros países para el alumnado de artes plásticas y diseño. 27/12/19


Publicada la Instrucción 21/2019, de 20 de diciembre, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación educativa para el desarrollo y la aplicación de la Orden de 16 de mayo de 2011 que regula las estancias en otros países de la unión europea para el alumnado que cursa enseñanzas de artes plásticas y diseño

 

Accede a la Noticia

Puedo realizar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en países de la Unión Europea a través de una normativa propia de la Consejería de Educación.

La normativa aplicable a este programa es la Orden de 16 de mayo de 2011 por la que se regulan estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La convocatoria de plazas se realiza anualmente mediante resolución de la Dirección General de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación.

 Documentos relacionados

 Formación en Empresas Europeas (Instruccion Estancias UE 

Las solicitudes del alumnado se presentarán en el modelo Anexo I de la Orden de 16 de mayo de 2011, desde el 10 al 30 de enero de 2020, preferentemente en la Secretaría del centro docente donde cursa sus estudios


Convocatoria FCT en empresas UE (Resolución Convovatoria FCT Estancias UE2019)

Se convocan para el curso escolar 2019/20 las siguientes estancias: 1. Veinticinco estancias de la modalidad «Gestión por parte del centro docente» para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y que desarrollen el módulo de formación en centros de trabajo en el último trimestre del curso escolar. 2. Seis estancias de la modalidad «Gestión por parte del centro docente» para el alumnado que cursa enseñanzas de artes plásticas y diseño.

Las solicitudes y el plazo de presentación será el establecido en el artículo 18 de la Orden de 16 de mayo de 2011.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 10 y el 30 de mayo de cada año, para el alumnado que realice el módulo profesional de formación en centros de trabajo en el primer trimestre del curso escolar inmediato a la publicación de la convocatoria; y el comprendido entre el 10 y el 30 de enero siguiente para el alumnado que lo realice en el último trimestre de ese curso escolar. Este segundo plazo regirá para el alumnado que curse enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.


Formación en Empresas de la UE (Oficio centros remisión documentos FCT-UE.pdf)


Formación en Empresas de la UE (Carpeta Justificación estancias FCT en la UE.pdf)

MODALIDAD “GESTIÓN POR PARTE DEL CENTRO DOCENTE” 

DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE GASTOS y JUSTIFICACIÓN DE GASTOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL


Formación en Empresas de la UE (Ficha de seguimiento. Inglés.pdf) 

APPLICANT’S QUESTIONNAIRE


Formación en Empresas de la UE (Ficha de seguimiento. Francés.pdf)

QUESTIONNAIRE DU PARTICIPANT


Formación en Empresas de la UE (anexo III. Inglés.pdf) 


Formación en Empresas de la UE (anexo III. Francés.pdf) 


Formación en Empresas de la UE (anexo II. Inglés.pdf) 


Formación en Empresas de la UE (anexo II. Francés.pdf) 


Formación en Empresas de la UE (Solicitud Estancia.Anexo I.pdf) 


Formación en Empreas de la UE (Orden FCT en UE.pdf) 

ORDEN de 16 de mayo de 2011, por la que se regulan las estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y de artes plásticas y diseño en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del programa «Formación en Empresas Europeas», y de las visitas de seguimiento para el profesorado responsable de ese alumnado; y se efectúa su convocatoria para el curso 2011/2012.

 

Enseñanza
UGT denuncia errores y vuelve a pedir que se retome la negociación de aumento retributivo para el profesorado andaluz
Enseñanza
Los centros educativos cada vez cuentan con más contagios por COVID 19
Enseñanza
SIPRI: Publicada adjudicación de sustituciones y vacantes 27/09/2021