E. Pública

Aclaración del anexo III para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas


Se ha publicado la Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se aclara el Anexo III de la Resolución de 5 de diciembre de 2019, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

A su vez, se ha publicado la Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establece un plazo extraordinario de diez días hábiles para la presentación de solicitudes en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019


Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 Accede a la Resolución

Convocatoria para la selección del personal para formar parte de las bolsas de trabajo de las especialidades y materias que imparte el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, que se relacionan en el Anexo II.

Requisitos específicos. Poseer la titulación y demás requisitos establecidos para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en el anexo de la Orden de 18 de junio de 2018 para la especialidad correspondiente.

Oara el acceso a bolsa el aspirante deberá estar en posesión de la documentación que acredite la formación y capacidad de tutela en las investigaciones propias de las enseñanzas artísticas a que se refiere el artículo 17 del Real Decreto 276/2007, que vendrá dada por el cumplimiento de alguna de las siguientes condiciones:

– Estar en posesión de la titulación de doctorado.

– Estar en posesión del reconocimiento de suficiencia investigadora o del certificadodiploma acreditativo de estudios avanzados (DEA).

– Estar en posesión de un título universitario oficial de Máster distinto del requerido para el ingreso en la función pública docente.

Las solicitudes serán preferentemente teletramitadas, a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen.

La documentación referida al cumplimiento de los requisitos así como, en su caso, los justificantes de los méritos alegados, que han de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, se aportarán adjuntándolos en formato pdf a la instancia teletramitada.

Plazos. Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

 

E. Pública
FeSP UGT manifiesta su decepción ante la oferta ridícula de aumento de plantilla planteada por la Consejería de Educación
E. Pública
UGT INFORMA: procedimiento para pasar a situación de inactivo/a en la bolsa. SIPRI.
E. Pública
UGT Informa: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 24/02/2021. SIPRI