Enseñanza

FeSP UGT INFORMA: Personal con especial vulnerabilidad que no haya presentado la Declaración responsable


Declaración responsable para acreditar con el Procedimiento de evaluación del personal especialmente sensible en relación a la infección de Coronavirus SARS-CoV-2

El personal  incluido en los grupos definidos por el Ministerio de Sanidad como de especial vulnerabilidad que aún no haya presentado la Declaración responsable recogida en el anexo II, de la Resolución de 13 de marzo, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se complementa la Resolución de 12 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de toda la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19, deberá presentar el citado anexo durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de las instrucciones y el 17 de julio de 2020, ambos inclusive.

Todo ello sin perjuicio de situaciones sobrevenidas que deberán ser acreditadas fehacientemente, de conformidad con el Procedimiento de evaluación del personal especialmente sensible en relación a la infección de Coronavirus SARS-CoV-2 en la Administración General, Administración Educativa y Administración de Justicia de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

El objeto es evitar colapsos en la resolución de sus expedientes.

La resolución de los anexos II que se hayan presentado se realizará con anterioridad al 1 de septiembre de 2020 y será comunicada a los interesados y a la dirección de los centros. En dicha resolución se deberán establecer orientaciones para las medidas organizativas que se tienen que tener en cuenta en el protocolo de actuación específico con respecto al personal especialmente vulnerable.

Esto incluye al personal interino, que deberá presentar la solicitud en el centro en el que hayan estado destinados a fecha 30 de junio.

En septiembre solo podrán presentar el citado anexo personal aspirante a interinidad o situaciones sobrevenidas debidamente acreditadas.

Accede al anexo II de la Resolución

 Procedimiento de evaluación del personal especialmente sensible al Coronavirus

Enseñanza
CONVOCATORIA SIPRI DEL JUEVES 14 DE ENERO. Plazo de solicitud hasta las 13:45 horas del viernes 15 de enero de 2021
Enseñanza
SIPRI: fechas de las próximas convocatorias de octubre 2021
Enseñanza
FeSP UGT apoya las reivindicaciones de los Equipos Directivos y AMPAS en contra de las medidas de inicio de curso 2020/2021