Enseñanza

SIPRI: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 28/09/21


La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha publicado una nueva convocatoria en el Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI)

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES

martes 28 septiembre 2021 

Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes.

Se comunica que el plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 28 de septiembre de 2021, comienza hoy, martes, día 28 de septiembre, a las 08:20 horas y finaliza el miércoles, día 29 de septiembre, a las 08:20 horas.

Para solicitar una sustitución o vacante, accede al sistema desde la pestaña “acceso” en el siguiente enlace:  SIPRI. Desde ahí podrás solicitar las plazas para las que hayas sido convocado/a o plazas voluntarias  de la bolsa a la que perteneces, si hubiera plazas voluntarias en esta convocatoria.

Enseñanza
Atención a la diversidad, participación y convivencia escolar. Publicadas instrucciones
Enseñanza
SIPRI: publicada ADJUDICACIÓN de sustituciones y vacantes 20/01/2022
Enseñanza
UGT Informa: Se abre el plazo para la corrección de errores de la bolsa de trabajo extraordinaria del Cuerpo de Maestros