Enseñanza

SIPRI: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 28/09/21


La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha publicado una nueva convocatoria en el Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI)

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES

martes 28 septiembre 2021 

Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes.

Se comunica que el plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 28 de septiembre de 2021, comienza hoy, martes, día 28 de septiembre, a las 08:20 horas y finaliza el miércoles, día 29 de septiembre, a las 08:20 horas.

Para solicitar una sustitución o vacante, accede al sistema desde la pestaña “acceso” en el siguiente enlace:  SIPRI. Desde ahí podrás solicitar las plazas para las que hayas sido convocado/a o plazas voluntarias  de la bolsa a la que perteneces, si hubiera plazas voluntarias en esta convocatoria.

Enseñanza
UGT ha firmado con la Consejería de Educación el acuerdo de aumento de plantilla de profesorado andaluz como refuerzo COVID
Enseñanza
UGT Servicios Públicos Málaga se concentró exigiendo la dignificación de la profesión docente en Andalucía
Enseñanza
Bolsas extraordinarias: abiertas bolsas para el Cuerpo de Maestros en Ceuta y Melilla