E. Pública

FeSP UGT INFORMA: Consulta la modificación de enseñanzas en determinados centros docentes públicos. 19/07/2020


Orden por la que se modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos

 Orden de 29 de junio de 2020, por la que se modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos.

Se hace necesario autorizar la educación secundaria obligatoria al nuevo instituto de educación secundaria que se ha creado jurídicamente en la localidad de Almensilla (Sevilla), así como determinadas enseñanzas de música al Conservatorio Profesional de Música de Bollullos Par del Condado (Hueva), creado por transformación del Conservatorio Elemental de Música «Catedrático Antonio García Herrera»

En las enseñanzas de ciclos formativos de formación profesional hace necesario ampliar y actualizar la oferta de estas enseñanzas en determinados centros docentes públicos, a partir del curso escolar 2020/21.

Se autorizar a los centros docentes públicos que se relacionan en los Anexos.

Extinción de enseñanzas de Formación Profesional.

Formación Profesional para Personas Adultas.

Enseñanzas de Música. 

Procedimientos de recolocación y de redistribución del personal funcionario de carrera con destino definitivo. Al personal funcionario de carrera con destino definitivo que, en su caso, pudiera resultar afectado como consecuencia de la planificación educativa o de las necesidades vinculadas a modificaciones del sistema educativo, cuando se produzca la fusión de varios centros públicos en uno, se desdoblen o supriman centros públicos o se trasladen o supriman determinadas enseñanzas en un centro público, le será de aplicación lo establecido en la Orden de 11 de abril de 2011.

E. Pública
FeSP UGT manifiesta su decepción ante la oferta ridícula de aumento de plantilla planteada por la Consejería de Educación
E. Pública
UGT INFORMA: PUBLICADO EL BAREMO DEFINITIVO EN LAS OPOSICIONES 2021
E. Pública
ACLARACIONES SOBRE LAS OPOSICIONES 2021