Enseñanza

UGT INFORMA: Nombramientos como funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de ES, EOIs y PTFP y de Inspectores/as de Educación.


Nombramiento como funcionarios de carrera de distintos cuerpos

Accede a:

Orden EFP/357/2020, de 15 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 27 de abril de 2018.

Orden EFP/358/2020, de 15 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 17 de enero de 2019.

Enseñanza
UGT exige transparencia en la adjudicación de destinos provisionales y medidas seguras para el inicio de curso 2020/2021
Empleo público
3.341 plazas de Empleo Público para Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas (2022)
Enseñanza
Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 12/01/2021. SIPRI