Enseñanza

SIPRI: fechas de las próximas convocatorias de octubre 2021


Convocatorias SIPRI. Fechas confirmadas por la Consejería de Educación y Deportes

Desde el 23 de septiembre se están realizando, para el curso 21-22, dos convocatorias semanales de SIPRI para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas de los distintos cuerpos docentes. Dichas convocatorias son, con carácter general, los  martes y  jueves, al igual que el curso pasado. 

Sin embargo, durante el mes de octubre de 2021, se modificará esta alternancia de martes y jueves durante la semana del 11 al 17 de octubre, en la que habrá una sola convocatoria de SIPRI el miércoles 13 de octubre. Lo mismo ocurre en la semana del 1 al 7 de noviembre, donde la convocatoria se realizará el miércoles 3 de noviembre

Las convocatorias que se realizan los martes, se adjudican los jueves y los docentes se incorporan a los centros el lunes siguiente a la adjudicacion.

Las convocatorias que se realizan los jueves, se adjudican los lunes y los docentes se incorporan a los centros el miércoles siguiente a la adjudicacion.

Con las convocatorias que se realicen los miércoles, está prevista la incorporación a los centros el martes siguiente a la adjudicacion.

Enseñanza
SIPRI: publicada CONVOCATORIA de sustituciones y vacantes 08/02/2022
Enseñanza
Curso de formación específica y ampliación para la habilitación como personas asesoras y evaluadoras de unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales
Enseñanza
SIPRI: publicada ADJUDICACIÓN de sustituciones y vacantes 24/01/2022