E. Pública

Se hacen públicas, con carácter definitivas, las bolsas de trabajo docentes para el curso 2019-2020


La Consejería de Educación Pública ha publicado las bolsas de trabajo docentes definitivas, Cuerpo de Maestros para el curso 2019/ 2020.

En la Resolución de 6 de agosto de 2019, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, se hace públicas con carácter definitivo, las bolsas de trabajo docente del cuerpo de maestros para el próximo curso.

Accede a la Resolución de 6 de agosto de 2019.

De esta manera, la consulta individualizada se realizará con autenticación mediante certificado digital, usuario IdEA o localizador.

Consulta individualizada

Accede a la página de Consejería

Por su parte, la Consejería de Educación establece unos procedimientos de provisión de puestos de trabajo docente, con carácter provisional, que ordena la selección del personal funcionario interino.

La selección del profesorado funcionario interino queda regulada mediante las bolsas de trabajo que se constituirán para cada una de las especialidades de los cuerpos docentes, así como el acceso ordinario a las mismas, la permanencia y ordenación del personal en ellas y el acceso extraordinario cuando sea necesario para garantizar la prestación del servicio educativo.

Resolución de 23 de julio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2019/2020

Consulta individualizada Resolución provisional

 

E. Pública
Reconocimiento de sexenios al personal docente
E. Pública
UGT INFORMA: procedimiento para pasar a situación de inactivo/a en la bolsa. SIPRI.
E. Pública
FeSP UGT Andalucía Firmará la Ampliación del Acuerdo sobre Aumento de Plantillas en los centros Concertados