E. Pública

Cubiertas el 60% de las plazas de la Jornada sobre “ESTRATEGIAS Y DESTREZAS PARA AFRONTAR DE FORMA EXITOSA LAS OPOSICIONES DOCENTES”


¡¡ No te quedes sin tu plaza !!

Ya se han cubierto el 60% de las plazas de la Jornada sobre  “Estrategias y destrezas para afrontar de forma exitosa las oposiciones docentes”, que será impartida por el Inspector de Educación Don Herminio Rodríguez Sánchez.

Os recordamos que la jornada se celebrará el próximo 28 de abril de 2021, en modalidad on-line, comenzará a las 17:00h. y tendrá una duración de 4 horas.

Aprovecha esta oportunidad para sacar el máximo rendimiento al esfuerzo realizado.

Inscríbete en el siguiente enlace: JORNADAS “ESTRATEGIAS Y DESTREZAS PARA AFRONTAR DE FORMA EXITOSA LAS OPOSICIONES DOCENTES”. En el apartado “credenciales” de la inscripción, debes poner en usuario el DNI y en contraseña la que escojas para acceder a la jornada. Si te inscribes desde el móvil, ponlo en horizontal para poder marcar todos los campos necesarios.

Una vez realizada la inscripción recibirás un mail de confirmación de inscripción y el día 28 de abril de 2021 recibirás otro mail con el enlace de acceso a la jornada, donde entrarás con el usuario y contraseña indicados en la inscripción.

jornada oposiciones qr

DESTINATARIOS

Opositores al cuerpo docente en Andalucía.

ÍNDICE DE LA JORNADA

MÓDULO 1. Aspectos generales de la normativa que regula la convocatoria

MÓDULO 2. Entrega de méritos

MÓDULO 3. Entrega de la programación didáctica. Normativa aplicable para la elaboración de la PD

MÓDULO 4. Primera prueba

Tema 1. Cómo afrontar la parte A: Parte práctica

Tema 2. Cómo afrontar la parte B: Desarrollo de un tema

MÓDULO 5. Segunda Prueba

Tema 1. Cómo afrontar la parte A: Defensa de una programación didáctica

Tema 2. o Cómo afrontar la parte B: Preparación y exposición oral de una unidad didáctica

MÓDULO 6. Preguntas

METODOLOGÍA

La metodología empleada en la acción formativa se llevará a cabo a través de técnicas, métodos y recursos utilizados durante el desarrollo de estas Jornadas, los cuales serán fijados sobre la base de la modalidad de impartición, a los contenidos y objetivos de dicha Jornada, a las necesidades de los y las participantes, a la dimensión del grupo y al número de horas de formación.

La formación online exige una metodología de trabajo, tanto por parte del formador/a como del alumno/a, especialmente activa y participativa.

Sistema tutorial Previsto

Esta metodología conlleva que el formador/a-tutor/a indique y oriente a los alumnos y alumnas tanto en contenidos teóricos como prácticos, para la asimilación de los contenidos y el alcance de los objetivos. El alumno o alumna podrá utilizar alguna de las vías de comunicación tanto para la comunicación con el tutor/a en los que podrá participar con el fin de complementar la formación recibida.

PRECIO

No afiliado: 10 € AFILIADO A UGT: Gratuito

E. Pública
FeSP UGT manifiesta su decepción ante la oferta ridícula de aumento de plantilla planteada por la Consejería de Educación
E. Pública
ACLARACIONES SOBRE LAS OPOSICIONES 2021
E. Pública
YA PUEDES SABER SI HAS SIDO SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO DE LAS OPOSICIONES 2021