E. Pública

Adjudicación de vacantes y sustituciones para cuerpo de docentes (06 de junio de 2019)


 

Se publica la Resolución de 06 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 04 de junio de 2019.


 

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES 

 

jueves 06 junio 2019)

Se hace pública la adjudicación de destinos ofertados por Resolución de 04 de junio de 2019. El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 07 de junio de 2019.

Adjudicación | Activos No Disponible e Inactivos Voluntarios | Inactivos de Oficio | Propuestas de Exclusión | Otros

Accede a la Resolución

 

E. Pública
Resolución DEFINITIVA: Bolsas de trabajo PES, PTFP, PEOI, Profesores de Música y AAEE y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plástica y Diseño para el curso 20/21
E. Pública
FeSP UGT Informa: Publicada con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/2021
E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.