Autonómica

UGT INFORMA ANTICIPOS REINTEGRABLES LISTADO DEFINITIVO


PUBLICADO EN BOJA Nº 239 (13/12/2019) Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2019.

Los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables correspondiente al ejercicio 2019, que quedarán expuestos en la página WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO «Trámites laborales», Acción Social Anticipos reintegrables.

El importe del anticipo concedido se abonará en nómina y el reintegro se realizará mediante detracción mensual en la misma a partir del mes siguiente al de su abono.

Las solicitudes admitidas de mayor a menor antigüedad, computada a 31 de diciembre de 2018, conforme establece el artículo 12.1 de la Orden de 14 de diciembre de 1992, en relación con el 10.1. hasta alcanzar el presupuesto disponible en cada uno de ellos.

 

Autonómica
UGT INFORMA PROMOCIÓN INTERNA GRUPO III LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Autonómica
LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AUXILIARES TÉCNICOS, OPCIÓN INFORMÁTICA, DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (C2.2002), PARA ESTABILIZACIÓN.
Autonómica
UGT INFORMA BOLSA ÚNICA COMÚN LISTADOS DEFINITIVOS VARIAS CATEGORÍAS PERSONAL LABORAL VI CONVENIO COLECTIVO JUNTA DE ANDALUCÍA