Autonómica

UGT INFORMA ANTICIPOS REINTEGRABLES LISTADO DEFINITIVO


PUBLICADO EN BOJA Nº 239 (13/12/2019) Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2019.

Los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables correspondiente al ejercicio 2019, que quedarán expuestos en la página WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO «Trámites laborales», Acción Social Anticipos reintegrables.

El importe del anticipo concedido se abonará en nómina y el reintegro se realizará mediante detracción mensual en la misma a partir del mes siguiente al de su abono.

Las solicitudes admitidas de mayor a menor antigüedad, computada a 31 de diciembre de 2018, conforme establece el artículo 12.1 de la Orden de 14 de diciembre de 1992, en relación con el 10.1. hasta alcanzar el presupuesto disponible en cada uno de ellos.

 

Autonómica
Nombramiento personal funcionario acceso libre C2.1000 personas discapacidad intelectual.
Autonómica
PLAN DE FORMACIÓN DEL IAAP 2021
Autonómica
Publicación Listados Definitivos Grupos II Varias Categorías Acceso Personal Laboral Fijo Administración General Junta Andalucía