AGE

Calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado y Correcciones 16/12/19


Publicada en BOE 291 la Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2020.

 Son días inhábiles:
a) En todo el territorio nacional: los sábados, los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no han ejercido la facultad de sustitución.
b) En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.
c) En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

Accede al BOE

Corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2020.

Agosto: Todos los sábados y domingos del mes.

Accede a corrección de errores

AGE
UGT propone un plan de ordenación de RR.HH ante el riesgo de colapso en los servicios públicos de la AGE (vídeo)
AGE
FeSP UGT Reclama a Función Pública la ampliación del plazo para vacaciones hasta el 31 de marzo
AGE
UGT reclama la segunda actividad para Vigilancia Aduanera