Autonómica

UGT INFORMA BOLSA ÚNICA COMÚN LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS VARIAS CATEGORÍAS ADMON. GENERAL JUNTA DE ANDALUCÍA.


PUBLICADO EN BOJA N°246 (24/12/2020) Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados definitivos de personas admitidas y no admitidas, con expresión de las causas de inadmisión, relativos al procedimiento de constitución de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales que se especifican. 

1020 Técnico/a Ciencias de la Información.

2010 Diplomado/a en Trabajo Social.

2020 Diplomado/a en Enfermería.

2030 Fisioterapeuta.

2070 Monitor/a Ocupacional.

3060 Personal Técnico en Integración Social.


Segundo. Las listas quedarán expuestas al público en la página web del Emplead@

corrección:
Página 52.
Donde dice: «b) Experiencia profesional en puestos cuyos contenidos funcionales sean homólogos a los encomendados a la categoría a que se aspira, en el ámbito de las Administraciones Públicas o empresas públicas o privadas, 0,0016 puntos por día».
Deber decir: «b) Experiencia profesional en puestos cuyos contenidos funcionales sean homólogos a los encomendados a la categoría a que se aspira, en el ámbito de las Administraciones Públicas o empresas públicas o privadas, 0,016 puntos por día».

Autonómica
NOTA INFORMATIVA: PROCESOS SELECTIVOS REPROGRAMADOS (PRIMER EJERCICIO)
Autonómica
FeSP UGT INFORMA de la reunión de carácter extraordinario de la Permanente de la Comisión del VI Convenio Colectivo de la Junta de Andalucía
Autonómica
FeSP UGT INFORMA Ofertas de vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna de varios cuerpos de funcionarios.