AGE

Recomendaciones generales de la Secretaria de Estado de Derecho Sociales a los servicios sociales comunitarios de las Entidades Locales


El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, atendiendo a la situación excepcional del estado de alarma en que nos encontramos, y a través de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales ha emitido un documento técnico de recomendaciones para responsables políticos, personal directivo y profesionales de los servicios sociales de atención primaria ante la crisis por el COVID-19.

Las recomendaciones van dirigidas a una batería de actuaciones a seguir por los servicios de gestión de atención primaria o comunitarios de las entidades locales y los profesionales que trabajan en dicho ámbito.

Por tanto, las recomendaciones de este documento son de aplicación a todas las prestaciones y servicios de gestión de atención primaria o comunitarios de las entidades locales.

 

Clica aquí para acceder a la información

AGE
UGT propone un plan de ordenación de RR.HH ante el riesgo de colapso en los servicios públicos de la AGE (vídeo)
AGE
Nos concentramos por los trabajadores y trabajadoras de la Inspección de Trabajo
AGE
UGT solicita la convocatoria de la mesa general de la AEAT para negociar la aplicación del Plan de Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética de la A.G.E.