AGE

Malestar de los funcionarios del Estado en Málaga por ser obligados desde esta semana a volver a las oficinas


“Muy cabreados” están los empleados de la Administración Pública del Estado en la provincia de Málaga, los que atienden los servicios de Seguridad Social, SEPE y Tráfico, entre otros, por haberse tenido que incorporar esta semana obligatoriamente a sus puestos de trabajo de forma presencial, una fórmula que abandonaron hace un año y medio, coincidiendo con el confinamiento obligado por la pandemia.

Antonio González desgrana hasta  media docena  de razones parajustificar  que  los empleados públicos del Estado quieran  seguir teletrabajando. Entre ellas, ” desde las pésimas condiciones de habitabilidad de muchas oficinas, que carecen de ventilación natural y son reducidas dimensiones,  hasta el beneficio medioambiental que acarrearía  la  no movilidad diaria de este volumen tan importante de trabajadores, pasando por el hecho de que aumenten su eficiencia en un entorno más tranquilo y sin distracciones, como es el de sus casas”

No descartamos movilizaciones. De hecho, empezamos asambleas esta misma semana y confíamos en que la Administración del Estado recapacite y nos permita seguir teletrabajando”

AGE
El nuevo Plan de Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética en la A.G.E. contempla tres días de teletrabajo
AGE
Convocatoria de bolsa de personal funcionario interino en el SEPE
AGE
Ofertas de empleo público en la A.G.E. del 01 al 07 de noviembre de 2021