Correos: Bolsas de Empleo 2021 – reunión bolsas reclamaciones


Correos Bolsas de Empleo 2021. La presión de CCOO y UGT ha forzado a la empresa a convocar, por la vía de urgencia, a la Comisión de Empleo Central para rectificar  y  paralizar provisionalmente la puesta en marcha el 1 de octubre de las nuevas Bolsas de Empleo y a abrir un plazo de 5 días de reclamación para salvar la legalidad de todo el proceso, tanto para los incluidos/as como para los excluidos/as indebidamente.

Ante la presión de CCOO y UGT, haciéndose eco de las demandas de los damnificados/as excluidos/as indebidamente para que se paralizase el proceso de publicación y se abriera un proceso de subsanación, la empresa ha comunicado en la reunión lo siguiente:

Correos Bolsas de Empleo 2021.

  • Paralización inmediata de la puesta en marcha de las Bolsas de empleo.
  • Apertura de un plazo de subsanación de 5 días (del 20 al 24 de septiembre incluidos) para que los excluidos/as aporten la documentación necesaria. Esto error ha sido debido, han explicado, a un problema tecnológico. Parece que la nueva tecnológica que ha contratado Serrano ha perdido en la nube gran número de titulaciones y permisos de conducir aportados en tiempo y forma por los candidatos/as.
  • La fórmula establecida para tramitar la subsanación será la siguiente: Correos contactará con todos los candidatos/as excluidos por motivos de titulación académica o permiso de conducir, informándoles de la apertura del plazo de subsanación y facilitándoles un correo electrónico al que deben remitir la documentación perdída.

¡Basta YA! No más muertes en el trabajo
Salvemos la atención primaria en la sanidad pública andaluza!!! UGT pide reconocimiento a todos y todas los profesionales del SAS.
Amaya Zameza, delegada de UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA