Correos: Bolsas de Empleo 2021 – reunión bolsas reclamaciones


Correos Bolsas de Empleo 2021. La presión de CCOO y UGT ha forzado a la empresa a convocar, por la vía de urgencia, a la Comisión de Empleo Central para rectificar  y  paralizar provisionalmente la puesta en marcha el 1 de octubre de las nuevas Bolsas de Empleo y a abrir un plazo de 5 días de reclamación para salvar la legalidad de todo el proceso, tanto para los incluidos/as como para los excluidos/as indebidamente.

Ante la presión de CCOO y UGT, haciéndose eco de las demandas de los damnificados/as excluidos/as indebidamente para que se paralizase el proceso de publicación y se abriera un proceso de subsanación, la empresa ha comunicado en la reunión lo siguiente:

Correos Bolsas de Empleo 2021.

  • Paralización inmediata de la puesta en marcha de las Bolsas de empleo.
  • Apertura de un plazo de subsanación de 5 días (del 20 al 24 de septiembre incluidos) para que los excluidos/as aporten la documentación necesaria. Esto error ha sido debido, han explicado, a un problema tecnológico. Parece que la nueva tecnológica que ha contratado Serrano ha perdido en la nube gran número de titulaciones y permisos de conducir aportados en tiempo y forma por los candidatos/as.
  • La fórmula establecida para tramitar la subsanación será la siguiente: Correos contactará con todos los candidatos/as excluidos por motivos de titulación académica o permiso de conducir, informándoles de la apertura del plazo de subsanación y facilitándoles un correo electrónico al que deben remitir la documentación perdída.

¿Por qué SerdUGT?
Autonómica
Desde UGT te ayudamos a rellenar la colocación de efectivos. Accede hoy a la charla informativa a partir de las 18:00h. AFORO LIMITADO!!
Precariedad de los trabajadores de Correos en la provincia de Málaga