Postal

Desprovisionalización Mandos Intermedios: CORREOS publica listado definitivo Candidatos aprobados y adjudicación destinos definitivos


Como desarrollo del Acuerdo Plurianual 2018-2020 firmado por UGT, CCOO, CSIF y S Libre, en la reunión de la Comisión de Empleo Central celebrada hoy 29 de julio, se ha acordado la publicación del listado con las personas que han superado la prueba de conocimiento, aptitudes y competencia para la Provisión de puestos vacantes de Dirección de Oficinas y Jefaturas de unidad de Distribución y Logística, adscritos al grupo III: Personal de Jefaturas Intermedias, así como la asignación de sus correspondientes destinos.

La consulta de los datos definitivos se realizará de manera individual por cada solicitante a través de la Intranet (https://conecta.correos.es) en el destacado dedicado a la convocatoria de Jefaturas Intermedias, o bien a través del canal Personas, o en https://www.correos.com/personas-y-talento/dirección oficinas y jefaturas de unidad de distribución y logística.

En la información que se facilitará en la consulta, además de los datos personales, se incluirá el detalle con la valoración de la carrera profesional, la prueba de conocimiento y competencias y la puntuación alcanzada.

La asignación de destino se publicará en la intranet, así como en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Zona y Unidades de Recursos Humanos.

DESARROLLO DEL PROCESO:

CESE EN EL PUESTO DE TRABAJO: 31 de agosto de 2019.

INCORPORACIÓN EFECTIVA: a partir del 1 de septiembre de 2019.

PLAZOS DE TOMA DE POSESIÓN:

  • Si es dentro de la misma localidad la incorporación será el día siguiente del cese.
  • Entre localidades de una misma provincia o isla 2 días hábiles.
  • Entre localidades situadas en la península y que no pertenecen a la misma provincia 6 días hábiles.
  • Entre Islas – Ceuta y Melilla- o Islas, Ceuta y Melilla y península 10 días hábiles.

Según se establece en el RD 370/2004 y el artículo 41.2.3 del III Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.

Leer UGT INFORMA

 

Postal
Correos viola la ley y modifica los horarios de las UR-2 y UR-3 sin negociación previa
Postal
FeSP UGT INFORMA: Borradores Bases Específicas para P.I. del Personal Funcionario (reunión 09/07/20)
Postal
FeSP UGT INFORMA: CESL – Calor sofocante y repunte del Covid-19