Sanidad

UGT Informa OPE SAS: Información Tribunales (Técnico/a de Salud-Sanidad Ambiental y Telefonista)


Técnico/a de Salud-Sanidad Ambiental

 

El Tribunal de Técnico/a de Salud, opción Sanidad Ambiental, Acceso Libre ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 3 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva.

No hay personas excluidas.

Telefonista

El Tribunal de Telefonista, Acceso Libre ha aprobado la Lista Provisional de personas opositoras que superan el concurso-oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

El Tribunal Calificador ha baremado 153 expedientes del cupo general sin reserva (de un total de 277 Autobaremos de méritos presentados), proponiendo a 49 personas que SÍ superan el concurso-oposición por el cupo general sin reserva y a 4 personas por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación provisional total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 114,448 puntos y 108,540 puntos respectivamente.

 

Han sido excluidas 110 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titular de la categoría/especialidad).

Salud, Sociosanitario y dependencia
Concentración en el Hospital Regional de Málaga en defensa de la Sanidad Pública
Sanidad
UGT insta al SAS a no dejar escapar más profesionales en Málaga
Sanidad
Los profesionales sanitarios siguen desprotegidos ante el covid-19