Sanidad

UGT Informa Concurso de Traslados SAS: Información Tribunales (Técnico/a Salud-Sanidad Ambiental, Facultativo/a Especialista de Área de Reumatología y Médico/a del Trabajo)


Técnico/a Salud-Sanidad Ambiental

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Técnico/a de Salud, opción Sanidad Ambiental ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

 

 

La Comisión de Valoración, de las tres solicitudes presentadas ha admitido dos, obtiene una persona destino (el segundo solicitado).

 

Hay una persona excluida por no presentar autobaremo de méritos.

 

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Reumatología

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Reumatología ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

La Comisión de Valoración, de las 14 solicitudes presentadas ha admitido 13, obtiene destino 12 personas, el 92% uno de sus tres primeros destinos solicitados (9 personas el primero, una el segundo y otra el tercero). El número 12 obtiene destino, pero no en ninguno de sus tres primeros.

 

Hay una persona excluida por no presentar autobaremo de méritos.

 

Médico/a del Trabajo

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Médico/a del Trabajo ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

La Comisión de Valoración, de las cinco solicitudes presentadas ha admitido cuatro, obtiene destino 3 personas (el primero, segundo y quinto solicitado).

 

 

 

Hay una persona excluida por no presentar autobaremo de méritos.

Salud, Sociosanitario y dependencia
Sanidad, a petición de UGT SERVICIOS PÚBLICOS, convoca el Ámbito de Negociación Estatal en el mes de julio
Salud, Sociosanitario y dependencia
Concentración en el Hospital Regional de Málaga en defensa de la Sanidad Pública
Salud, Sociosanitario y dependencia
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA reclama al SAS el derecho a una carrera profesional en todas las categorías laborales