Sanidad

UGT Informa Concurso Traslados SAS: Información Tribunales


A continuación detallamos información sobre las siguientes categorías: Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Preventiva y Salud, Pública, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Nuclear, Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, Auxiliar de Enfermería (TCAE) y Enfermero/a Especialista Trabajo.

 

 

 

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

La Comisión de Valoración, de las 16 solicitudes presentadas ha admitido 15, obtienen destino 12 personas, todas ellas uno de sus tres primeros destinos solicitados (83,4% el primero, 8,3% el segundo y 8,3% el tercero).

 

Hay una persona excluida por no justificar la situación administrativa desde la que concursa.

 

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

La Comisión de Valoración, de las 22 solicitudes presentadas ha admitido 21, obtienen destino 18 personas, todas ellas uno de sus tres primeros destinos solicitados (78% el primero, 11% el segundo y 11% el tercero).

 

Hay una persona excluida por no presentar autobaremo de méritos.

 

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Nuclear

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Nuclear ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

La Comisión de Valoración, de las 8 solicitudes presentadas ha admitido 7. Todas las personas admitidas obtienen destino, seis el primero y una el segundo solicitado.

 

Hay una persona excluida por no justificar la situación administrativa y no presentar Autobaremo de méritos.

 

Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

La Comisión de Valoración, ha admitido las 4 solicitudes presentadas, obtienen destino 3 personas, todas ellas su primer destino solicitado.

 

No hay personas excluidas.

 

Auxiliar de Enfermería (TCAE)

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Auxiliar de Enfermería (TCAE) ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

La Comisión de Valoración, de las 667 solicitudes ha admitido 567, obtienen destino 401 personas, y de ellas, el 94% uno de sus tres primeros destinos solicitados (76% el primero, 14% el segundo y el 4% el tercero).

 

Hay 100 personas excluidas (por no presentar autobaremo de méritos y/o no acreditar situación administrativa desde la que se concursa o no cumplir requisitos para incorporarse al servicio activo, y/o no se acredita ser titular en la categoría/especialidad en la que se concursa).

 

Enfermero/a Especialista Trabajo

 

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Enfermero/a Especialista Trabajo ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

 

 

La Comisión de Valoración, ha excluido la única solicitud presentada por no acreditar ser titular en la Categoría/especialidad en la que concursa, no acreditar la situación administrativa desde la que concursa y no presentar autobaremo de méritos.

Sanidad
FeSP UGT convoca concentraciones, hoy 20 de octubre, en hospitales andaluces
Sanidad
FeSP UGT Málaga se concentra para defender los derechos de los/as profesionales del Sistema Sanitario Público Andaluz y despedir a nuestro compañero de lucha
Sanidad
UGT insta al SAS a no dejar escapar más profesionales en Málaga