Sanidad

UGT Informa Concurso de Traslados SAS: Resoluciones Provisionales


Se ha aprobado la Resolución Provisional de Concurso de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de las siguientes categorías:

 

 

 

  • Facultativo/a Especialista de Área de Bioquímica Clínica
  • Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Higiene Industrial
  • Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Ergonomía y Psicosociología Aplicada
  • Facultativo/a Especialista de Área de Pediatría
  • Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el Trabajo
  • Facultativo/a Especialista de Área de Neurofisiología Clínica
  • Facultativo/a Especialista de Área de Angiología y Cirugía Vascular
  • Facultativo/a Especialista de Área de Cirugía Torácica
  • Personal de Lavandería y Planchado
  • Facultativo/a Especialista de Área de Psicología Clínica
  • Facultativo/a Especialista de Área de Cirugía Plástica y Reparadora
  • Facultativo/a Especialista de Área de Cirugía Pediátrica

 

Dichas resoluciones adjudican provisionalmente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas, a las personas concursantes admitidas al Concurso de Traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

 

Las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente en que pierda vigencia el R.D. 463/2020, o, en su caso, las prórrogas del mismo, para formular alegaciones contra la misma. Asimismo, hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

 

No obstante, lo anterior, la persona candidata que desee se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento podrá registrar su solicitud, suponiendo dicha presentación su conformidad con que no se suspenda el plazo, según lo previsto en el citado R.D. 463/2020. En dicho supuesto, dispone de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma contados desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOJA.

 

Las alegaciones, así como la solicitud de desistimiento, en su caso, deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales o desistimiento de participación en el concurso de traslado.

 

Durante el plazo anterior, aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el concurso de traslado por falta de acreditación de los requisitos de acceso para la participación en el mismo, deberán, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del Concurso de Traslado.

 

 

 

Las alegaciones formuladas contra la resolución provisional serán resueltas, a propuesta de la Comisión de Valoración, mediante la resolución definitiva del concurso, aprobada por la persona titular Dirección General de Personal, que será publicada en el BOJA. Dicha publicación determinará la apertura del plazo de toma de posesión.

Sanidad
OPE SAS: Certificados Médicos
Salud, Sociosanitario y dependencia
FeSP UGT exige la derogación de la Orden y la reactivación de OPE, Traslados y Baremación de la Bolsa del SAS
Salud, sociosanitario y dependencia
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA reclama el derecho a la carrera profesional de todas las categorías del S.A.S.