Sanidad

UGT Informa: Categoría Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología


A continuación, se detalla información sobre la Categoría Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología:

Concurso de Traslados

En el día de ayer, 14 de mayo, la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología, ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

La Comisión de Valoración, de las 19 solicitudes presentadas ha admitido 17. Obtiene destino 12 personas aspirantes (todas ellas su primer destino solicitado).

Hay dos personas excluidas por no presentar Autobaremo de méritos y/o desistir.

OPE SAS

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología, Acceso Libre, ha aprobado la Lista Provisional de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

El Tribunal ha baremado 85 expedientes del cupo general sin reserva (de un total de 124 Autobaremos de méritos presentados), proponiendo a 64 personas que SÍ superan el Concurso-Oposición por el cupo general sin reserva. La puntuación provisional total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 114,061 puntos.

Han sido excluidas 32 personas aspirantes (por ser ya titulares y/o por no participar en la fase de concurso).

Sanidad
UGT Servicios Públicos Málaga se concentra contra la privatización encubierta de la Fundación Pública FAISEM
Sanidad
FeSP UGT Málaga continúa con las movilizaciones en los Centros Sanitarios andaluces contra la “Orden de la Vergüenza”
Salud, Sociosanitario y dependencia
¡CARRERA PROFESIONAL PARA TODOS YA! Continúan las concentraciones para exigir el cumplimiento del acuerdo del 29 de julio de 2021