Sanidad

UGT Informa: Categoría Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología


A continuación, se detalla información sobre la Categoría Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología:

Concurso de Traslados

En el día de ayer, 14 de mayo, la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología, ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

La Comisión de Valoración, de las 19 solicitudes presentadas ha admitido 17. Obtiene destino 12 personas aspirantes (todas ellas su primer destino solicitado).

Hay dos personas excluidas por no presentar Autobaremo de méritos y/o desistir.

OPE SAS

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurología, Acceso Libre, ha aprobado la Lista Provisional de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

El Tribunal ha baremado 85 expedientes del cupo general sin reserva (de un total de 124 Autobaremos de méritos presentados), proponiendo a 64 personas que SÍ superan el Concurso-Oposición por el cupo general sin reserva. La puntuación provisional total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 114,061 puntos.

Han sido excluidas 32 personas aspirantes (por ser ya titulares y/o por no participar en la fase de concurso).

Sanidad
FeSP UGT Informa: ¿SABES CÓMO ACCEDER A TU HISTORIAL DE SALUD?
Sanidad
FeSP UGT convoca concentraciones, hoy 20 de octubre, en hospitales andaluces
Salud, sociosanitario y dependencia
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA reclama el derecho a la carrera profesional de todas las categorías del S.A.S.