E. Pública

UGT INFORMA: Nuevas Medidas preventivas y de salud pública.15/05/2020


Publicadas en BOJA las medidas preventivas de salud pública y ampliación de servicios esenciales con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19

 

 

 

 

Orden de 14 de mayo de 2020, por la que se adoptan nuevas medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución de la pandemia por coronavirus (COVID-19).

 

Medidas preventivas en materia de docencia y empleo:
1. Apertura de los centros educativos para tareas administrativas a partir del 18 de mayo, de acuerdo con las medidas higiénico-sanitarias acordadas con los organismos competentes.
2. Suspensión de la actividad formativa de formación profesional para el empleo

 

3. Suspensión de las acciones formativas en curso de las Escuelas de Formación adscritas a la Agencia Servicio Andaluz de Empleo así como de las prácticas laborales derivadas de las mismas

 

4. Suspensión de todas las actuaciones derivadas de los programas para la Inserción Laboral de la Junta de Andalucía, y el Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, que conlleven desplazamiento o reuniones.

 

5. Suspensión temporal de la actividad de las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía hasta que se declare dónde esté ubicada cada una de ellas en la Fase III del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad. Quinto.

 

Las medidas preventivas adoptadas tendrán vigencia desde la publicación de la presente Orden hasta las 0:00 horas del día 24 de mayo de 2020.

 


 

 

 

Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se amplían los servicios esenciales de la Consejería de Educación y Deporte, al amparo de lo previsto en la Orden de 15 de marzo de 2020, del Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, por la que se determinan los servicios esenciales de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19.

 

Con esta Resolución, se determinan los servicios esenciales de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19

E. Pública
Reconocimiento de sexenios al personal docente
E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.
E. Pública
FeSP UGT INFORMA: Consulta la modificación de enseñanzas en determinados centros docentes públicos. 19/07/2020