Enseñanza

SIPRI: publicada adjudicación de sustituciones y vacantes (13/12/2021)


Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 09 de diciembre de 2021.

 Tras la convocatoria de SIPRI del pasado 9 de diciembre, se publica hoy 13 de diciembre la adjudicación de dicha convocatoria. Para comprobar si has obtenido una vacante o sustitución, consulta en el siguiente enlace:  

Adjudicación | Activos No Disponible e Inactivos Voluntarios | Inactivos de Oficio | Propuestas de Exclusión | Otros

El personal adjudicatario de los destinos tomará posesión del puesto adjudicado el día 15 de diciembre de 2021 antes del inicio de la jornada lectiva. En aquellas localidades en las que este día no sea lectivo, la toma de posesión será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada.

El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 14 de diciembre de 2021.

La no ocupación del puesto por el personal adjudicatario en la referida fecha supondrá la propuesta de exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo.

Enseñanza
UGT Informa: SIPRI, ADJUDICACIÓN de sustituciones y vacantes 12/04/2021
Enseñanza
UGT no firmará ningún acuerdo con la administración que no suponga una bajada de ratio que conlleve al distanciamiento entre el alumnado
Enseñanza
Decálogo para la vuelta a la actividad educativa presencial en septiembre