E. Pública

UGT INFORMA: Se publica la Resolución para adjudicación de destinos. 07/11/19


Se publica la Resolución de 07 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 05 de noviembre de 2019.

 

Publicada hoy la Resolución de 07 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 05 de noviembre de 2019.

Accede a la Noticia

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES    jueves 07 noviembre 2019 
Se hace pública la adjudicación de destinos ofertados por Resolución de 07 de noviembre de 2019. El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 08 de noviembre de 2019.

Adjudicación |    Activos No Disponible e Inactivos Voluntarios |    Inactivos de Oficio |    Propuestas de Exclusión |    Otros


 

NOTA INFORMATIVA SOBRE ESCANEADO DE TÍTULOS Y LIBROS DE FAMILIA.     jueves 03 octubre 2019 
Se recuerda que los títulos académicos que se aporten al Sistema han de estar escaneados por ambas caras. Por otro lado, en aquellos casos en los que se tenga que adjuntar el libro de familia, se escanearán todas las páginas donde aparezcan los datos de los progenitores y los de sus descendientes.

  

NOTA INFORMATIVA REQUISITOS PUESTOS ESPECÍFICOS (PES, PTFP Y ERE)     miércoles 25 septiembre 2019 
Los requisitos de determinados puestos específicos correspondientes a los cuerpos PES, PTFP y ERE son los incluidos en el Anexo VI de la Resolución de 13 de junio de 2019 de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos (BOJA Nº 116 de 19 de junio de 2019). Dicho Anexo se puede consultar en el siguiente enlace:

Ver más informacion 

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA FIRMA DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN     .lunes 16 septiembre 2019 
Para la firma y presentación de la solicitud de participación en las convocatorias del Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI), recordamos que una vez cumplimentada dicha solicitud, debe pulsar "Ir a firma", elegir la opción de firma (Tarjeta DIPA, certificado digital o SMS) y pulsar "Firmar y presentar". Ello genera el documento firmado y presentado (que incluye el Anexo V), obteniéndose una COPIA REGISTRADA Y SELLADA que es el justificante. Asegúrese de que sale el siguiente mensaje: "Procedimiento firmado y registrado". Es importante que guarde o imprima una copia del mismo que le servirá como justificante de haber participado correctamente.

 

NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS OBSERVACIONES DE LAS PLAZAS OFERTADAS     miércoles 04 septiembre 2019 15:00
Hay plazas que en el apartado "Observaciones" tienen información de interés para los participantes. Por ello, se recomienda que se lean dichas observaciones a la hora de cumplimentar la solicitud de participación.

 

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA CONSULTA DE LAS BOLSAS A TIEMPO REAL     miércoles 04 septiembre 2019 
Se informa de que para acceder a la consulta a tiempo real de las bolsas de interinos de los distintos cuerpos docentes hay que autenticarse previamente. Puede realizar dicha consulta a través del siguiente enlace:

Usuario IdEA|     Con Localizador|     Con Certificado Digital|


 NOTA INFORMATIVA PARTICIPACIÓN INTEGRANTES DE BOLSAS CUERPO 593 (CATEDRÁTICOS)    martes 29 octubre 2019

Se comunica que próximamente se iniciarán los procedimientos de provisión de vacantes sobrevenidas y sustituciones para el Cuerpo 593 de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas. En tal sentido, los interesados deberán estar pendientes del portal "Sistema de Provisión de Interinidades" de la Consejería de Educación y Deporte para poder participar dicho procedimiento. La Administración publicará en cada Resolución de convocatoria un anexo con el personal obligado a participar en dicho procedimiento. Sin perjuicio de la obligada participación del personal convocado, la Administración contactará con el personal afectado, vía correo electrónico (de figurar en el sistema integrado de recursos humanos), para informarle de su obligada participación en dicho procedimiento. También podrá participar, con carácter voluntario, para la cobertura de aquellos puestos así definidos en cada convocatoria cualquier integrante de la bolsa de trabajo que cumpla los requisitos de dichos puestos. Al objeto de que se vaya familiarizando con el procedimiento, puede consultar el sistema habilitado para ello en la presentación creada al efecto, así como en la Información para la cumplimentación del formulario correspondiente, que figuran en el "Sistema de Provisión de Interinidades" citado (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/).

 

E. Pública
UGT INFORMA: procedimiento para pasar a situación de inactivo/a en la bolsa. SIPRI.
E. Pública
FeSP UGT Informa: Publicada con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/2021
E. Pública
Vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales. Cuerpo de catedráticos de música y AAEE 20/21