E. Pública

Se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2019/2020


En la página de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, ya se pueden ver publicadas las bolsas de trabajo docente del cuerpo de Maestros, con carácter provisional, con relación al curso académico 2019/2020.

Accede a la página de la Consejería

De esta forma, se informa a los interesados que el plazo de alegaciones será desde el  24 al 30 de julio, ambos incluidos.

Puedes acceder a la Resolución de 23 de julio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2019/2020

Y  a la consulta individualizada y listas provisionales de las bolsas de trabajo docentes

 

E. Pública
FeSP UGT Informa: Comunicado conjunto de las Organizaciones sindicales representativas del profesorado andaluz de la Mesa Sectorial frente a la COVID-19
Centros de Profesorado (CEP)
Ministerio de Educación amplía su plantilla para la Coordinación Covid del nuevo curso
E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.