Oposiciones

Regulación de la Fase de prácticas de los Funcionarios de Prácticas de las Oposiciones 2019 al Cuerpo de Maestros


La Junta de la Andalucía ha publicado en el BOJA Número 200 del miércoles, 16 de octubre de 2019, la resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se regula la organización de la fase de prácticas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 25 de marzo de 2019.

Deberá realizar la fase de prácticas el personal seleccionado y nombrado provisionalmente como funcionario en prácticas que figura en el Anexo I de la Orden de la Consejería de Educación y Deporte de 25 de julio de 2019.

La fase de prácticas tendrá una duración de un curso académico. Serán necesarios para su valoración, al menos, cuatro meses de servicios efectivos, comenzando el cómputo temporal al inicio del curso académico 2019/2020. No obstante, en los supuestos de maternidad, adopción o acogimiento, las mujeres afectadas deberán contar, al menos, con tres meses y un día de servicios efectivos para la valoración de la referida fase de prácticas.

Para más información consulta el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 

E. Pública
YA PUEDES SABER SI HAS SIDO SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO DE LAS OPOSICIONES 2021
Oposiciones
Oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación
Enseñanza
FeSP UGT Informa: Mesa Sectorial de Educación sobre oposiciones 2021