Sanidad

UGT denuncia el mal estado de los aparatos oftalmológicos del CARE José Estrada


FeSP UGT Málaga denuncia el mal estado de los aparatos con los que trabajan los oftalmólogos del Centro de Alta Resolución (CARE) José Estrada, que ha hecho que los profesionales soliciten a los pacientes que acudan a consulta con una prueba de la tensión ocular, realizada en algún otro centro u óptica.

Esto sucede porque los profesionales  que ahí laboran, no se fían del neumotonómetro que tienen ya que aseguran que la medición es errónea al estar la máquina bien calibrada y para evitar males mayores, es necesario comparar resultados con alguna prueba externa.

La falta de reparación del material de consulta en Oftalmología es un problema que arrastra desde hace tiempo la especialidad en dicho centro, que depende de la gerencia del Hospital Regional de Málaga.

Además, los profesionales tienen dificultades para explorar la vista del paciente al no funcionar las mentoneras de las lámparas de hendidura. Asimismo que se ha solicitado en numerosas ocasiones a la gerencia hospitalaria el gestor de cola para evitar los problemas que se originan a diario.

Para mayor información visita la web de la fuente.

La Opinión de Málaga

 

Salud, Sociosanitario y dependencia
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA reclama al SAS el derecho a una carrera profesional en todas las categorías laborales
Sanidad
FeSP UGT convoca concentraciones, hoy 20 de octubre, en hospitales andaluces
Sanidad
FeSP-UGT califica de “parche” el RD que permite a las CCAA contratar sanitarios