E. Pública

FeSP UGT denuncia el elevado número de Comisiones de Servicio tipo B5 y B6 denegadas


Hoy, 4 de junio, hemos mantenido una reunión con la Consejería de Educación y deporte, donde nos han informado sobre las Comisiones de Servicio concedidas y denegadas, que se publicarán en breve.

Desde FeSP UGT Andalucía mostramos nuestro rotundo rechazo ante el gran número de  comisiones de servicio de tipo B5 (POR TENER EL DESTINO EN MUNICIPIO DIFERENTE AL DEL DOMICILIO HABITUAL) y B6 (POR ESTUDIOS DEL PROFESORADO O DE SUS HIJOS E HIJAS CUANDO EL CENTRO DEL NIVEL CORRESPONDIENTE A DICHOS ESTUDIOS SE HALLE A MÁS DE CINCUENTA KILÓMETROS DEL MUNICIPIO DEL DESTINO DEFINITIVO) denegadas para el próximo curso escolar tal y como preveímos y denunciamos mediante el escrito que se puede ver al final de la noticia.
La normativa establece , que el requisito para la  concesión de la comisión de servicio es presentar certificado de empadronamiento actualizado, sin que aparezca establecido  que la provincia para la que se pide la comisión tenga que coincidir con la provincia en la que se tiene el empadronamiento.
Volvemos a exigir el cumplimiento estricto de la norma en los términos y con los requisitos establecidos y  que se vuelvan a estudiar las comisiones denegadas por este motivo . 
El periodo de alegaciones es el comprendido entre el 5 y 12 de junio, ambos inclusive
 

COMISIONES ESTADISTICA 2020
COMISIONES ESTADISTICA 2020
OO.SS COMIS SERVICIO 1JPG
E. Pública
Reconocimiento de sexenios al personal docente
E. Pública
UGT INFORMA: PUBLICADO EL BAREMO DEFINITIVO EN LAS OPOSICIONES 2021
E. Pública
FeSP UGT Informa: Comunicado conjunto de las Organizaciones sindicales representativas del profesorado andaluz de la Mesa Sectorial frente a la COVID-19