Enseñanza

FeSP UGT exige, en Mesa Sectorial de Educación, un procedimiento garantista y de igualdad de oportunidades para los/as opositores/as en el ingreso a Catedráticos de Música


En la mañana de ayer, 25 de noviembre, se celebró la segunda parte de la Mesa Sectorial de Educación que comenzó el 23 de noviembre. En ella se ha tratado, entre otros puntos, las próximas oposiciones de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y la Oferta de Empleo Público que será convocado en el 2023.

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía se ha exigido que todos/as los/as opositores/as de ingreso a Catedráticos de Música y Artes Escénicas, tengan el mismo tiempo para enfrentarse a una prueba y no ocurra como en la convocatoria anterior donde, en especialidades que requieren a un/a opositor/a por aula, se dispuso de más tiempo para enfrentarse al examen aquellos que entraban los primeros en sus aulas respecto a los últimos. El número de plazas que se convocarán la semana que viene será de 64 plazas.

25 11 2020 OFERTA CUERPO CATEDRÁTICOS MÚSICA

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 2.206 plazas para las especialidades de Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Dibujo, Inglés, Educación Física, Orientación Educativa, Tecnología, Economía, Administración de Empresas, Formación y Orientación Laboral e Informática.

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 355 plazas para las especialidades de Cocina y Pastelería, Equipos Electrónicos, Estética, Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, Mantenimiento de Vehículos, Oficina de Proyectos de Construcción, Operaciones y Equipos de Elaboración de Productos Alimentarios, Operaciones y Equipos de Producción Agraria, Peluquería, Procedimiento de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, Procesos Comerciales, Procesos de Gestión Administrativa, Servicios a la Comunidad, Servicios de Restauración, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Soldadura y Técnicas y Procedimiento de Imagen y Sonido.

Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 35 plazas para las especialidades de Alemán, Francés, Inglés e Italiano.

Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 35 plazas para las especialidades de Dibujo artístico y color, Dibujo técnico, Diseño de interiores, Diseño gráfico, Fotografía, Historia del Arte, Medios audiovisuales, Medios informáticos, Volumen.

Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 10 plazas para las especialidades de Fotografía y Procesos de Reproducción, Técnicas de Patronaje y Confección, Técnica Cerámica y Ebanistería Artística.

Desde FeSP UGT Andalucía también hemos vuelto a demandar que se respeten las dos convocatorias semanales de SIPRI y que se publiquen los llamamientos telefónicos.

Por último, nos han informado de lo siguiente: la última convocatoria de SIPRI será en la primera semana de diciembre; el periodo para poder activarse en la bolsa será el comprendido entre el 9 y el 22 de diciembre; y se abrirá de forma inminente bolsas extraordinarias del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Enseñanza
FeSP UGT Informa: Caravana por la Educación
Enseñanza
Conoce la nueva App para los docentes andaluces
Enseñanza
Profesores de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas: Adjudicación definitiva