Enseñanza

Listas provisionales de centros docentes públicos autorizados y excluidos en el Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar


He sido publicada la resolución provisional de 5 Noviembre de 2021 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se aprueban las listas provisionales de centros docentes públicos autorizados y excluidos en el Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar.

  • Anexo I la relación de centros que provisionalmente han sido autorizados para el desarrollo del Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar a partir del curso 2021/2022.
  • Anexo II la lista de centros que provisionalmente han sido seleccionados para el desarrollo del Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar a partir del curso 2022/2023.
  • Anexo III la lista de excluidos de los centros docentes que han solicitado su participación, por las causas que se indican.

De conformidad con lo establecido en el punto décimo, se establece un periodo de alegaciones de cinco días naturales, entre el día 8 y 12 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Enseñanza
UGT Informa: Instrucciones para la organización y funcionamiento del programa de refuerzo, PROA curso 21/22
Enseñanza
UGT INFORMA: Instrucciones para la organización y funcionamiento de los centros, curso 2020/ 2021
Enseñanza
UGT no firmará el acuerdo de “aumento de plantilla” con la Consejería de Educación