Enseñanza

FeSP UGT Andalucía muestra su rechazo al adelanto del curso escolar y al borrador que modifica el currículo de Bachillerato


Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía mostramos nuestra disconformidad ante el borrador que modifica el Decreto de Bachillerato 110/2016, el cual establece en su Disposición Final primera, los siguientes aspectos:

  1. El paso de la evaluación extraordinaria de septiembre a junio, para las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  2. El adelanto del curso escolar en Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de 10 de septiembre a 7 de septiembre.
  3. El adelanto del curso escolar en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Inicial de 15 de septiembre a 9 de septiembre.

Contra estas medidas FeSP UGT Andalucía ha entregado, en el Registro de la Consejería de Educación y Deporte, 5.568 firmas recogidas en los últimos 20 días, como muestra de la disconformidad de la Comunidad Educativa ante las mismas.

Ver más. 

 

Enseñanza
Te ayudamos a cumplimentar tu horario en Séneca
Enseñanza
UGT Servicios Públicos Málaga lucha por las demandas de los docentes andaluces
Enseñanza
Denunciamos que la Consejería de Educación no vela por la salud de sus docentes vulnerables al COVID-19