Enseñanza

FeSP UGT Informa: Mesa Sectorial de Educación sobre oposiciones 2021


Convocatoria de Mesa Sectorial para el día 23-11-2020

 La Consejería de Educación y Deporte nos ha convocado a una Mesa Sectorial de Educación, se celebrará el próximo 23 de noviembre a las 11.30h, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación (si procede) de las actas anteriores

2. Orden de – de—– de 2020 por la que se efectúa la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño

3. Orden de _______de 2020, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

4. Orden de _______ de 2020, por la que se efectúa la convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de profesores de música y artes escénicas.

5. Proyecto de Decreto __/2020, de __ de _________, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2020 para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

6. Convocatoria de puestos específicos en residencias escolares.

7. Ruegos y preguntas

Seguid atentos a nuestra página WEB y Redes Sociales 

Enseñanza
Formación Profesional: ¿Cuántos alumnos se quedan sin plaza en los centros públicos?
Enseñanza
FeSP UGT Málaga se concentró por la falta de recursos humanos y por la bajada de ratios en los centros educativos
Enseñanza
UGT Informa: Instrucciones para la organización y funcionamiento del programa de refuerzo, PROA curso 21/22
Actualmente no hay comentarios.