Enseñanza

Cursos de formación específicos para personal docente (primer semestre)


 

Como cada año, la Secretaría de Formación y el Sector de Enseñanza de FeSP-UGT ofertan durante este primer semestre de 2020 dos cursos presenciales y dos cursos online dirigidos a profesorado y personal especializado con destino en centros públicos y privados. Una vez cubiertas las plazas mínimas para personal docente exigidas por convocatoria, se admitirá hasta un 15% de personas capacitadas para la docencia aunque no estén ejerciendo.

Sobre los cursos presenciales  (“La Acción Educativa Española en el Exterior: preparándome para ser docente en el exterior” y “La Acción Educativa Española en el Exterior: preparándome para ser asesor en el exterior”) hemos hablado específicamente en un artículo anterior por lo que ahora nos centraremos en nuestra propuesta online.

El primero de los cursos, que arranca el próximo 24 de febrero es “Inglés”, supone 100 horas de formación y proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir al desarrollo personal y social del alumnado a través del inglés.

Ver más información en la web de la fuente

FeSP UGT 

Enseñanza
UGT defiende la presencialidad siempre que exista garantía de seguridad en los centros educativos andaluces
Enseñanza
Atención a la diversidad, participación y convivencia escolar. Publicadas instrucciones
Enseñanza
UGT vuelve a solicitar los datos sobre las ratios en los centros educativos de Andalucía