Autonómica

ACUERDO DE AMPLIACIÓN DE TELETRABAJO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Cuando un empleado público tenga su residencia o su lugar de trabajo en una localidad declarada por las Autoridades Sanitarias en Nivel de alerta 4 Grado 1,  la prestación de servicio  se desarrollará de modo no presencial, en un porcentaje 60/40 por turnos semanales rotativos, de forma que una semana serán 3 días no consecutivos en esta modalidad y la siguiente semana 2 días no consecutivos en esta modalidad, procurando que se realice en grupos estables o burbujas.
La aplicación de esta modalidad a quienes ya tengan reconocida la prestación del 20% de servicios a distancias será a partir del día 28 de enero de 2021 y del 1 de febrero para las nuevas solicitudes de teletrabajo.
Dicho porcentaje se ampliará hasta el 100% en los casos de localidades con Nivel de Alerta 4 y Grado 2.

Esta situación será revisada cada 14 días por la Mesa General.

Esta ampliación ha sido posible por los acuerdos de Mesa General del 14 de Septiembre de 2020 firmado por UGT.

Autonómica
CONVOCATORIAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE LOS GRUPOS I y II DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EN RELACIÓN CON LA LEY ESTATAL SOBRE LA TEMPORALIDAD
Autonómica
FeSP UGT INFORMA Ofertas de vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna de varios cuerpos de funcionarios.
Autonómica
Desde UGT te ayudamos a rellenar la colocación de efectivos. Accede hoy a la charla informativa a partir de las 18:00h. AFORO LIMITADO!!