Enseñanza

UGT Servicios Públicos Andalucía valora que las monitoras escolares sigan trabajando en verano


Tras años de reclamaciones, 426 monitoras escolares tendrán continuidad en sus contratos los 12 meses a partir del 1 de julio.


 

UGT Servicios Públicos Málaga, pese a la demora de la medida, valora muy positivamente el Acuerdo firmado en el día de hoy, 10 de junio, en Comisión de Convenio, considera que es un avance en la precarización de sus contratos.

La Sª de Administración Autonómica de UGT Servicios Públicos Andalucía, Esperanza Morales, afirma “que la medida adoptada en Comisión de Convenio en el día de hoy garantiza que, a partir del 1 de julio, sus contratos sigan en vigor el año completo. Con esta medida se garantiza que los centros públicos andaluces cuenten con la prestación imprescindible de estas profesionales y avanza en la mejora de sus condiciones laborales”.

Enseñanza
FeSP UGT SOLICITA LA CLIMATIZACIÓN URGENTE DE LAS AULAS ANTE LA OLA DE FRÍO
Enseñanza
UGT consigue que la consejería de educación se plantee reforzar profesorado en infantil
Enseñanza
Listados definitivos de las bolsas de trabajo: ECONOMÍA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD