Salud, sociosanitario y dependencia

Publican temarios aprobados de procesos selectivos para ingreso a cuerpos sanitarios


Ha sido publicado en BOJA nº 109 (10 de junio 2019) Resolución de 4 de junio de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueban los programas de materias que han de regir los procesos selectivos para ingreso en determinados cuerpos de funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.


 

– Anexo V: Temario específico del Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opción Inspección Médica (A1.2100).

– Anexo VI: Temario específico del Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opción Inspección Farmacéutica (A1.2100).

– Anexo IX: Temario específico del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, especialidad Subinspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios (A2.2100).

Salud, sociosanitario y dependencia
MANIFESTACIÓN: FAISEM no se vende, FAISEM se defiende.
Salud, sociosanitario y dependencia
UGT critica las nuevas “peonadas” para la Atención Primaria andaluza por considerarlas un engaño más al colectivo de Médico de Familia
Salud, sociosanitario y dependencia
UGT DENUNCIA QUE LA DELEGACION DE SALUD Y FAMILIA EN MÁLAGA SE HA OLVIDADO DE LOS TRABAJADORES DE SALUD DEPENDIENTE DE ESTA