Enseñanza

FESP UGT ANDALUCÍA ANTE LA INCORPORACIÓN PRESENCIAL DE LOS DOCENTES EN JUNIO


FESP UGT ANDALUCÍA ANTE LA INCORPORACIÓN PRESENCIAL DE LOS DOCENTES EN JUNIO

En la mañana de hoy, 20 de mayo, la Consejería de Educación y Deporte nos ha convocado a una Mesa Sectorial Extraordinaria, en la que hemos tratado la incorporación presencial del profesorado a finales de junio.

Desde FeSP UGT Andalucía, hemos propuesto a la Administración que dicha incorporación a los centros se lleve a cabo siempre que sea de manera voluntaria por parte de los docentes, una vez que termine la actividad lectiva, para aquellos que necesiten acudir al centro para recoger material, realizar alguna tarea para la finalización del curso, evaluar a algunos alumnos dudosos… y siempre y cuando dicha incorporación no suponga ni estar toda la jornada completa en el centro ni simultáneamente todo el claustro.

WhatsApp Image 2020 05 20 at 12.03.19

 

Enseñanza
FeSP UGT INFORMA: Consulta las novedades en los Portales WEB de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte.
Enseñanza
UGT Servicios Públicos Málaga se concentró exigiendo la dignificación de la profesión docente en Andalucía
Enseñanza
UGT firma el Acuerdo COVID para los Centros Concertados andaluces