Enseñanza

Andalucía: se cancela la realización de la evaluación final de 6.º de primaria y 4.º de ESO muestrales durante el curso 2019/20 (pruebas de evaluación diagnósticas).


Se cancela, para el curso 2019/20, la realización de la evaluación final de 6.º de primaria y 4.º de ESO en la Comunidad Autónoma de Andalucía muestrales (pruebas de evaluación diagnósticas).

Se publica la Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se cancela en la Comunidad Autónoma de Andalucía la realización de la evaluación final de 6.º de primaria y 4.º de ESO durante el curso 2019/20.

Enseñanza
Enseñanza: Se convoca Concurso General de Traslados
Enseñanza
FeSP UGT Málaga exige a la Consejería de Educación un aumento de plantilla, a demanda de los propios centros educativos andaluces
Enseñanza
Exigimos una retribución docente digna