Postal

JEFATURAS INTERMEDIAS Constitución Comisión de Valoración


Con fecha de hoy 22 de noviembre de 2021 se ha constituido la Comisión de Valoración dentro de la Convocatoria de Jefaturas de Equipo para la desprovisionalización de 1005 plazas en los ámbitos de Logística, Distribución y Productos y Servicios (Oficinas). UGT, como uno de los sindicatos con mayor representación en Correos, pertenece a la Comisión de Valoración constituida por una Presidencia y un número par de vocales no inferior a cuatro por parte de la Sociedad Estatal, de los cuales uno realizará las funciones de secretaría. Son cuatro los miembros que en representación de las OOSS forman parte de la Comisión.

UGT velará por la transparencia del proceso, un proceso donde debe primar la igualdad, el mérito y la capacidad, así como la trasparencia en la selección de los y las aspirantes más idóneos para los puestos a seleccionar.

La función de la Comisión de Valoración es la de establecer las puntuaciones definitivas de las personas candidatas y elevar la propuesta de resolución al órgano competente.

Correos ha determinado publicar con fecha de hoy, los listados de personas candidatas admitidas al proceso. Se han inscrito un total de 3916 personas:

  • Promoción horizontal: 248 solicitudes (48 excluidas, principalmente por optar a su mismo puesto de trabajo): Logística 5, Distribución 102, Oficinas 93.
  • Promoción vertical: 12537 solicitudes (1 excluida por ser eventual): Logística 672, Distribución 6611, Oficinas 5254.

Consulta: Se realizará a través de Conecta.

Postal
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA DENUNCIA EL COLAPSO DEL SERVICIO POSTAL EN RONDA
Postal
UGT y CCOO rechazan la manipulación política de vacantes y la precarización de empleo en Correos
Postal
UGT INFORMA: Comunicado Unitario reunión CESL 26-06-20