Sanidad

UGT Informa: Planificación Actividad Asistencial SAS (6-12 abril)


Una nota dirigida a los centros de toda Andalucía ordena a todos estos a que jueves y viernes santo mantengan los servicios como un día laborable, cosa lógica por la situación de emergencia sanitaria en la que estamos. Pero lejos de compensar a los/as trabajadores/as con otros días, cuando pase toda esta pesadilla, desde la Dirección del SAS se limita a “pagar lo que corresponde”. No se puede tener más falta de sensibilidad con unos trabajadores/as que lo están dando todo y que, por supuesto, van a renunciar a estas pequeñas minivacaciones de Semana Santa, pero esperaban que después pudieran disfrutarlas.

Pero no, desde la Dirección del SAS se limitan a decir que la normativa es la que es, que se le paga como un festivo y que no hay ninguna compensación. Cuando en otros Servicios de Salud sí están dando, evidentemente son más comprensivos, o en empresas que ya han dicho que van a compensar a sus trabajadores/as cuando todo esto pase.

UGT exige una inmediata rectificación y que se trate a nuestros/as profesionales como merecen y acorde a lo que están dando en estos momentos.

Salud, Sociosanitario y dependencia
FeSP UGT denuncia que no se respeta la distancia social en el Hospital Virgen de la Victoria
Sanidad
FeSP UGT denuncia que la Administración no entrega mascarillas a su plantilla en centros sanitarios
Salud, sociosanitario y dependencia
MANIFESTACIÓN: FAISEM no se vende, FAISEM se defiende.