Sanidad

UGT Informa: Planificación Actividad Asistencial SAS (6-12 abril)


Una nota dirigida a los centros de toda Andalucía ordena a todos estos a que jueves y viernes santo mantengan los servicios como un día laborable, cosa lógica por la situación de emergencia sanitaria en la que estamos. Pero lejos de compensar a los/as trabajadores/as con otros días, cuando pase toda esta pesadilla, desde la Dirección del SAS se limita a “pagar lo que corresponde”. No se puede tener más falta de sensibilidad con unos trabajadores/as que lo están dando todo y que, por supuesto, van a renunciar a estas pequeñas minivacaciones de Semana Santa, pero esperaban que después pudieran disfrutarlas.

Pero no, desde la Dirección del SAS se limitan a decir que la normativa es la que es, que se le paga como un festivo y que no hay ninguna compensación. Cuando en otros Servicios de Salud sí están dando, evidentemente son más comprensivos, o en empresas que ya han dicho que van a compensar a sus trabajadores/as cuando todo esto pase.

UGT exige una inmediata rectificación y que se trate a nuestros/as profesionales como merecen y acorde a lo que están dando en estos momentos.

Sanidad
Denunciamos las filtraciones de agua en la UCI del Materno Infantil de Málaga
Sanidad
FeSP UGT Málaga continúa con las movilizaciones en los Centros Sanitarios andaluces contra la “Orden de la Vergüenza”
Sanidad
OPE SAS: Certificados Médicos