Universidad

UGT Informa: Las universidades andaluzas abocan a protestar al PAS


El pasado 11 de noviembre asistimos a la última reunión del grupo de trabajo del PAS de ámbito andaluz, a la espera de un cambio de actitud de las universidades en la negociación del modelo de Evaluación del Desempeño y el abono del resto (50%) del Complemento de la Calidad correspondiente a 2019.


De nuevo una parte de las gerencias en mesa negociadora imponen su tesis, haciendo gala de la intransigencia para llegar a acuerdo, donde prime la incentivación del PAS de forma individual y colectiva ante los retos de transformación que se avecinan para la universidad pública.


Desde la parte sindical solicitamos que se atiendan las modificaciones que planteamos al documento presentado por las universidades, reclamación que venimos haciendo desde nuestra primera propuesta, pues entendemos que de lo contrario se desvirtúa el Acuerdo de 6 de febrero de 2018 ratificado posteriormente el 28 de febrero en Mesa General.

 

 

Universidad
FeSP UGT presenta una denuncia ante el Defensor del Pueblo andaluz contra los recortes a las Universidades Públicas de Andalucía
Universidad
UGT consigue que se celebre la reunión de la CIVEA para tratar el conflicto colectivo del PDI temporal de las universidades andaluzas
Universidad
FeSP UGT, en las Universidades andaluzas, rechaza el Proyecto del Estatuto del Personal Docente e Investigador 2020