Enseñanza

UGT INFORMA sobre el curso de formación de los coordinadores COVID-19


Curso de formación de los Coordinadores COVID-19

Desde la D.G. de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, se informa que:

El plazo para que en Séneca se grabe por parte de los centros la persona que es nombrada como coordinador COVID-19 se ha ampliado hasta las 15:00 h. de hoy, miércoles 2 de septiembre.

A partir de esta misma tarde, una vez haya finalizado el plazo para la grabación de los coordinadores, estará disponible en el aula virtual el acceso al curso de formación que será on line, con una duración de 10 horas y el plazo para finalizarlo será hasta el próximo viernes 4 de septiembre.

Se dará cierta flexibilidad para que, durante el fin de semana, se puedan entregar las tareas correspondientes e incluso se pueda contactar con los tutores asignados, de modo que el domingo 6 de septiembre todos los coordinadores inscritos hayan finalizado la actividad formativa.

Esta información se va a remitir vía mensajería Séneca a todos los centros.

Por último, se va a trasladar a todos los centros por mensajería Séneca información relativa al nuevo procedimiento para la solicitud de intervención del especialista en Atención Temprana para aquellos casos de alumnado en los que se detecten signos de alerta en el desarrollo.

El Manual para la Solicitud de intervención al EOE Especializado en las Escuelas Infantiles (0-3) estará disponible en el sistema de información Séneca, en la siguiente ruta:

DOCUMENTOS – MANUALES Y UTILIDADES SÉNECA – ALUMNADO.

Enseñanza
Bolsas extraordinarias: abiertas bolsas para el Cuerpo de Maestros en Ceuta y Melilla
Enseñanza
UGT no firmará el acuerdo de “aumento de plantilla” con la Consejería de Educación
Enseñanza
FeSP UGT denuncia las irregularidades con las que comienza el curso 2020/2021 en las provincias andaluzas