Enseñanza

UGT Informa: Incorporación presencial del profesorado a los centros educativos en la recta final del curso 2019-2020


La Consejería de Educación y Deporte publica las instrucciones para la incorporación presencial del personal docente a los centros educativos

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado las instrucciones para la incorporación a los centros educativos por parte del personal docente, desde FeSP UGT Andalucía hemos defendido que la incorporación presencial sea voluntaria.

Esta instrucción será de aplicación a todos los docentes de los centros públicos de titularidad de la Junta de Andalucía. No se incorporará aquel personal que, a fecha de la misma, se encuentre entre el grupo de personal especialmente sensible recogido en la medida quinta del Acuerdo de la Mesa General de Negociación común del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, que aprueba el plan de incorporación progresiva de la actividad presencial de la Administración de la Junta de Andalucía ratificado por el Consejo de Gobierno el 18 de mayo de 2020.

 

Accede a la instrucción:

Instrucción de 16 de junio de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la incorporación presencial del personal docente a los centros educativos, una vez finalizado el régimen ordinario de clases.

Enseñanza
El Día Mundial del Docente homenajea a los educadores fallecidos durante la pandemia
Enseñanza
UGT Informa: SIPRI, ADJUDICACIÓN de sustituciones y vacantes 12/04/2021
Enseñanza
SIPRI: publicada ADJUDICACIÓN de sustituciones y vacantes 24/01/2022