Enseñanza

UGT INFORMA: Abierto el plazo de matrícula admisión de ESO, Bachillerato y Planes Educativos para personas adultas. 01/06/2020

Se abre el plazo de admisión para personas adultas

Abierto el plazo de matrícula en Planes educativos para personas adultas. Modalidad presencial.

Para acceder a estas enseñanzas puedes formalizar tu matrícula sin necesidad de solicitar admisión previamente. Esto solo será necesario en el caso de los planes educativos ofertados en la modalidad a distancia.

Del 1 al 15 de junio. Curso 2020/21

Abierto el plazo para solicitar admisión en ESO para personas adultas. Modalidad presencial y semipresencial.

Si deseas cursar ESO o Bachillerato para personas adultas tendrás que solicitar admisión y, posteriormente, realizar tu matrícula. Ten en cuenta que los impresos son diferentes según la modalidad de enseñanzas que quieras cursar, presencial y semipresencial o a distancia

Del 1 al 15 de junio. Curso 2020/21

Abierto el plazo para solicitar admisión en Bachillerato para personas adultas. Modalidad presencial y semipresencial.

FeSP UGT Informa: Caravana por la Educación
SIPRI: fechas de las próximas convocatorias de octubre 2021