E. Pública

UGT Informa: Notas Informativas sobre SIPRI


NOTA INFORMATIVA REQUISITOS PUESTOS ESPECÍFICOS (PES, PTFP Y ERE): Los requisitos de determinados puestos específicos correspondientes a los cuerpos PES, PTFP y ERE son los incluidos en el Anexo VI de la Resolución de 13 de junio de 2019 de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos (BOJA Nº 116 de 19 de junio de 2019). Dicho Anexo se puede consultar en este enlace.

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA FIRMA DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓNPara la firma y presentación de la solicitud de participación en las convocatorias del Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI), recordamos que una vez cumplimentada dicha solicitud, debe pulsar "Ir a firma", elegir la opción de firma (Tarjeta DIPA, certificado digital o SMS) y pulsar "Firmar y presentar". Ello genera el documento firmado y presentado (que incluye el Anexo V), obteniéndose una COPIA REGISTRADA Y SELLADA que es el justificante. Asegúrese de que sale el siguiente mensaje: "Procedimiento firmado y registrado". Es importante que guarde o imprima una copia del mismo que le servirá como justificante de haber participado correctamente.

NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS OBSERVACIONES DE LAS PLAZAS OFERTADAS: Hay plazas que en el apartado "Observaciones" tienen información de interés para los participantes. Por ello, se recomienda que se lean dichas observaciones a la hora de cumplimentar la solicitud de participación.

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA CONSULTA DE LAS BOLSAS A TIEMPO REALSe informa de que para acceder a la consulta a tiempo real de las bolsas de interinos de los distintos cuerpos docentes hay que autenticarse previamente. Puede realizar dicha consulta a través de los siguientes enlaces: Usuario IdEA     Con Localizador     Con Certificado Digital

 

E. Pública
FeSP UGT INFORMA: Consulta la modificación de enseñanzas en determinados centros docentes públicos. 19/07/2020
E. Pública
FeSP UGT Andalucía Firmará la Ampliación del Acuerdo sobre Aumento de Plantillas en los centros Concertados
E. Pública
FeSP UGT manifiesta su decepción ante la oferta ridícula de aumento de plantilla planteada por la Consejería de Educación