E. Pública

UGT Informa: Coronavirus, información a los mutualistas


Coronavirus, información a los mutualistas

Los mutualistas que crean tener algún síntoma relacionado con el coronavirus Covid-19 deberán llamar al teléfono de emergencias 112.

 

La alerta sanitaria internacional decretada por la OMS debido a la epidemia de coronavirus –Covid-19-, está siendo coordinada en España por el Ministerio de Sanidad, cuyos protocolos de actuación e información actualizada sobre la enfermedad se pueden consultar en el siguiente enlace:

Accede a la información actualizada sobre el brote

 

Recomendación de interés:

– Si ha vuelto recientemente de algunas de las zonas de riesgo o ha estado en contacto -distancia menor de 2 metros- con un caso probable o confirmado de coronavirus (familiares o personas que tengan otro tipo de contacto físico similar), debe vigilar la aparición de posibles síntomas en los 14 días siguientes de la vuelta del viaje o desde el contacto con persona infectada.

– Si cree tener síntomas compatibles con una infección respiratoria -tos, fiebre, y/o falta de aire -, debe aislarse en su domicilio y llamar a urgencias en el 112.

– Para información general sobre el coronavirus, las comunidades autónomas han dispuesto teléfonos y páginas web que se pueden encontrar en el siguiente enlace:

  Enlaces a páginas web autonómicas y teléfonos específicos de uso ciudadano para información general sobre coronavirus.

 

E. Pública
FeSP UGT Andalucía Firmará la Ampliación del Acuerdo sobre Aumento de Plantillas en los centros Concertados
E. Pública
Reconocimiento de sexenios al personal docente
E. Pública
Publicada la adjudicación de destinos provisionales de Conservatorios Superiores de Música y Danza