E. Pública

UGT INFORMA: Aprobadas las candidaturas admitidas y excluidas selección de directores/as


Accede a la Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas provisionalmente las candidaturas admitidas y excluidas en el procedimiento convocado por resolución de 19 de noviembre de 2019 (selección de directores y directoras en centros públicos).


 

Accede a la Orden de 10 de noviembre de 2017, por la que se desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y las directoras de los centros docentes públicos no universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía.

Accede a la Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

 

E. Pública
Reconocimiento de sexenios al personal docente
E. Pública
UGT INFORMA: procedimiento para pasar a situación de inactivo/a en la bolsa. SIPRI.
E. Pública
Cubiertas el 60% de las plazas de la Jornada sobre “ESTRATEGIAS Y DESTREZAS PARA AFRONTAR DE FORMA EXITOSA LAS OPOSICIONES DOCENTES”